Your Name (Ki mi no na wa), una de las mejores películas de la historia del anime, ha hecho que Hollywood tome nota de ello y Paramount está planeando un remake de acción con J.J. Abrams como productor y Eric Heisserer como guionista (también guionista de Arrival).

La película de anime, Your Name, fue dirigida y escrita por Makoto Shinkai y fue una de las películas de mayor recaudación de fondos de la historia del anime japonés.

Trata sobre dos adolescentes que, de forma misteriosa, intercambian sus cuerpos y ese extraño suceso influye en el transcurso de la historia tal y como ellos la conocen. Si no la has visto aún, ¿a qué estás esperando?

‘Your Name es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio nacional’, dijo Shinkai en un comunicado. ‘Cuando una obra de este tipo está imbuida de la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que no hemos tenido conocimiento. Estoy esperando la película de acción en vivo con emocionada anticipación’.

Hollywood no tiene el mejor historial en la adaptación de películas de anime siempre nos quedará la original, que, aunque podría convertirse en un caso especial no podremos saberlo hasta que se estrene. Así que, por lo menos, siempre podremos volver a ver la de anime original.