Los jugadores que residan en nuestro país, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega ya pueden acceder a más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming o a través de descarga.

Nervios y ganas acumuladas

La compañía nipona nos deja con la boca abierta al introducir su ingente catálogo. Con el mismo concepto que Netflix, tienes una variedad inmensa donde puedes jugar a tus juegos preferidos a través de streaming en la PS4 y también PC (Windows). Pero eso no es todo.

No es solo un servicio de streaming

También permite descargar los títulos directamente en la consola y poder jugar sin conexión a internet. Me huelo muchas horas de vicio, y me encanta.

Servicio de suscripción

Playstation Now es un servicio de suscripción de 14,99 euros al mes de modo periódica (con una prueba gratuita de 7 días) y también tiene otra opción de 99,99 euros a modo de suscripción anual. Más de 700 juegos por ese precio puede ser lo mejor que le haya pasado a la Play desde que empezaron a introducir zombies en los videojuegos. La prueba gratuita de 7 días puedes conseguirlo aquí.

Algunos títulos

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos de PlayStation® tan aclamados por la crítica como: Red Dead Redemption™, Bloodborne™, The Last of Us™ y God of War® III Remastered; exitazos como Mortal Kombat™X, For Honor o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO® Batman™III: Más allá de GothamRatchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations™.