El próximo domingo 9 de octubre volvemos a celebrar WATTBA, la fiesta de Rewisor en The Roof, la terraza del exclusivo Hotel ME.

WATTBA vuelve para compartir nuestro estilo de vida con todos nuestros invitados, apostando por una fiesta en la que se reúne todo lo que nos interesa, entusiasma e inspira: la buena música, el arte y la buena comida en un entorno especial.

wattba

 

Esta vez, aparte de nuestros DJs residentes, DWYR, Ladoyre y Taramona, contaremos con dos de las figuras más interesantes de la escena emergente madrileña: John Grvy y Miqui Brightside.

John GRVY es el pseudonimo de Junior E. Esemuede, productor y vocalista criado entre Madrid y Toledo, de origen nigeriano, que pone voz a temas que navegan entre el pop, el soul, el R&B y la electrónica, siendo ahora mismo la figura más representativa, si no la única, del post soul español.

john_grvy

Su figura no ha hecho más que crecer en los últimos años tras sus actuaciones en festivales como el FIB de Benicàssim, el Bilbao BBK Live o el Low Cost Festival en España, llegando a participar en el SXSW de Austin, Texas, uno de los mejores festivales del mundo. En 2014 lanzó su primer EP, 199x, recibiendo muy buenas críticas y recientemente ha sacado un nuevo tema, Faded Away que puedes escuchar aquí.

Miqui Brightside es el otro artista que nos acompañará el domingo. Este DJ/productor (y fotógrafo) madrileño está llamando la atención de medios nacionales e internacionales con su amalgama de hip-hop, future trap, hip hop y house que respiran frescura tanto en sus propios temas como en las remezclas que ha hecho para otros artistas, como por ejemplo a John GRVY.

miqui-brightside

Tanto John Grvy como Miqui Brightside harán un Dj set.

WATTBA abrirá sus puertas a las 13:00 horas y permanecerán abiertas hasta las 01:00 de la madrugada, además de la cocina que estará abierta de 13h a 16:30h y de 19:30h a 23:30h.

Para pedir lista podéis hacerlo enviándonos un mensaje privado a nuestra Fanpage o directamente por aquí. Si además estás suscrito a nuestra newsletter, recibirás instrucciones para conseguir entradas VIP.

¡Os esperamos a todos!