A ver, todo es muy confuso pero, aunque en el vídeo del one and only Verdad MC, H Roto estaba con nosotros, ésta es la primera vez que vino a #WATTBA.
Es lo que tiene no hacer una programación organizada ni disponer de un equipo de televisión, ya sabéis…

El caso es que Samu, a quien veréis aparecer por el vídeo con una taza en la mano, invitó a Adri (nombre de DNI de H Roto) y a Giuliana Caussi, redactora de LeGarageTV para… bueno, para lo que hacemos en #WATTBA que es ver vídeos, hablar y escuchar música.

wattba h roto giuliana caussi

La peli es que les pusimos Hyper-Reality, el vídeo de Keiichi Matsuda que podéis ver aquí (si sois nuevos en Rewisor), para intentar averiguar entre todos qué será de la especie si la Realidad Aumentada (no lo llames Realidad Virtual) se nos va de las manos. Lo normal es haber continuado hablando de futurismo, tecnología y transhumanismo pero no, hablamos de incesto, apps para ligar y escatología.

Para quien no sepa quién es H Roto, este golden boy del trap español es uno de los artistas más maduros de la escena, a pesar su edad y Giuliana escribe sobre cine, cultura y eventos en LeGarageTV. A ella tampoco la conocíamos pero nos da que va a volver pronto por aquí.

le garage tv

h roto wattba

A la cita se apuntaron, cómo no, Selecta y Opone, que de hecho estrena espacio propio, #OponeOpina porque… ¿hay algo mejor que la opinión de Opone respecto a LO QUE SEA? Creo que no.

Os dejamos con el vídeo. Dejadnos algún comentario, compartidlo, escribidnos unas líneas a nuestro Twitter, Facebook o seguidnos en nuestro Snapchat (@rewisormag) para estar al día de todo lo que hacemos y ver los behind the scenes. Os prometemos que merecen la pena. Al fin y al cabo, si hablamos de incesto delante de las cámaras, imagínate detrás de ellas…