La funda de Wanle convierte básicamente tu móvil en una Game Boy. Cumple la doble función de proteger el iPhone y transportarte a la época de los 90 al incluir juegos clásicos como el Tetris, Formula One Racing o el mitiquísimo juego de la serpiente, el Snake.

Pero aún hay más, la funda la encontramos en varias versiones para que encaje con cualquiera de estos dispositivos, la parte posterior de un iPhone 6, 6S, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus o X además de venir cargada hasta con 10 clásicos juegos.

Lo que ha conseguido la compañía es que gente como tú, nostálgicos que están cansados de buenos gráficos y juegos complejos, no tengan que desempolvar su vieja Game Boy que incluso puede que ni funcione.

Que las nuevas consolas sean tecnológicamente más avanzadas no las hace más divertidas o entretenidas. Ahora que vamos pegados a nuestros smartphones a todas partes ya no tendremos que intentar sacar tiempo libre para poder echar un rato jugando, llevaremos nuestra Game Boy pegada a nosotros.

Lo atractivo del diseño de Wanle es que no es molesto, además de no interferir con el uso normal del teléfono, también está hecho con acceso total a todos los puertos, como los botones, el micrófono, el parlante, el conector para auriculares, el dock y el flash de tu móvil.

Para poder utilizarla y hacer que funcione hay que colocarle una pequeña pila en la esquina interior y encenderla como haríamos con cualquier otro gadget. La compañía también explica que sus botones de plástico y ligeramente elevados hacen que el teléfono quede más protegido contra caídas y golpes inevitables.

La funda está disponible en cuatro colores, blanco, negro, rojo y azul con un precio con descuento de 24.95 dólares. La web oficial de Wanle dice que el precio de venta regular era de 79.95 dólares aunque tienes 24 horas para comprarla por su precio reducido.