Hace unos días, el mismísimo Mark Zuckerberg publicó en su cuenta de Facebook un vídeo casero en el que aparece él mismo con apenas 18 años) en la habitación de su casa mientras comprobaba si entraba o no en la Universidad de Harvard. Quien estaba al otro lado de la cámara era su padre, Edward, quién recibió la noticia con una euforia mayor que la de su jovencísimo hijo.

Zuckerberg no dudó en abandonar sus estudios universitarios en Harvard para centrarse en la red social, allá por 2004. Y ahora ha anunciado que regresará a la universidad para recibir un título honoris causa. Para celebrarlo, el creador de Facebook no dudó en compartir en su perfil este nostálgico vídeo.

“Mi padre grabó este vídeo cuando fui aceptado en Harvard. La próxima semana volveré para una ceremonia y para conseguir mi título.”

Harvard ya compartió el mes pasado un vídeo en Youtube, en el que Zuckerberg y Bill Gates hablaban del discurso de graduación del CEO de Facebook, y de cómo hace una década el creador de Microsoft también tuvo el mismo honor. “Suerte con el discurso. Espero que el título honorífico te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños”, bromeaba Gates en el sketch.