La burbuja de los festivales parece que nunca va a estallar. Solo en España, entre Primavera Sound, Sonar, BBK, Mad Cool, Bime y el recién llegado Paraíso entre muchos otros, tomar la decisión de a cuál ir y a cuál no es una pesadilla. Hasta hoy.

El pasado martes, Vice, en colaboración con Beefeater, presentó en Barcelona su guía de festivales. Un manual de comportamiento además de consejos sobre cómo afrontar la temporada festivalera.

Como todo buen evento de Vice hubo influencers, bebida para el triple de los invitados que llegaron y buena música.

Cumuhr Jay, creador de METACÍRCULO y ex zombie kids, inauguró la cabina, seguido de la influencer y dj de techno Sita Abellán que dio paso a Yanik Park, el alias de Pascal Moscheni, uno de los djs más solicitados de la escena.

 


La fiesta tuvo lugar en el Touché durante una de las semanas más importantes de la música electrónica de Barcelona y el mundo. El Sonar abre hoy sus puertas con un cartel que combina a estrellas internacionales como LCD Soundsystem, Diplo y Gorillaz con artistas emergentes españoles como Pedro Ladroga, Putochinomaricón y Maikel Delacalle.

El cartel se completa este año con toques flamencos de la mano de El Niño de Elche y la nueva estrella internacional original de Barcelona, Rosalía, que presenta su nuevo disco en uno de los conciertos más esperados del festival.