Era viernes 27 de octubre y mientras Puigdemont declaraba (otra vez) la independencia de Catalunya, Vice provocaba a lo grande celebrando el décimo aniversario de Vice España en Barcelona.

Como no podía ser de otra manera, la revista de tendencias lo celebró con una fiesta a su altura: llena de música, pizzas, lubricante e influencers.

Vice reunió a más de 800 personas en la sala Safari Disco Club de Barcelona. Entre ellas había influencers y celebrities que se acercaron a ver las actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Pizza en el catering, cerveza y copas para todos y una bolsita con condones y lubricante pusieron el punto macarra a una fiesta que encendió Barcelona.

La noche empezó con Gayoncé Rose y Nico Miseria calentando el escenario para continuar con Tee Amara. Los chicos de Afrojuice pusieron a sudar a todo el mundo con su afro trap demostrando una vez más que nadie es tan flaco, guapo y tiene el estilo que ellos tienen.

Dano subió el hip hop de la vieja escuela al escenario, Las Bistecs y su electrodisgusting se encargaron de manejar la ceremonia y Omar Souleyman se convirtió en la sorpresa de la noche. El ex cantante de bodas sirio salió, brazos en alto, acompañado de un colega a poner punto y final a la ronda de artistas.

Vice internacional empezó en Canadá en el año 1994 y se ha convertido poco a poco en uno de los medios más representativos de la cultura juvenil. Estos 10 años en España y sus más de 20 en internacional la convierten ya en una veterana, cada vez más cerca de los millennials mayores que de la nueva ola de nativos digitales. Esta fiesta demostró que hacerse mayor no le supone un problema a la hora de liarla.