El Unlimited Stadium, creado por BBH Asia Pacific en colaboración con Party New York y Jack Morton Worldwide, promociona la nueva zapatilla LunarEpic de Nike. La pista pop-up de corredores ocupará un buen bloque del centro de Manila, Filipinas. Su inauguración será el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 21, de 16h a 22h, todos los días.

La pista de 200 metros se coloca en forma de un ocho inspirándose en la huella de la zapatilla y está revestida con pantallas LED a lo largo de todo el recorrido, por lo que ha sido bautizada como la “primera pista de running de LED de tamaño completo del mundo”.

Los corredores marcan primero un tiempo inicial de la vuelta, estableciéndolo gracias a un accesorio que lleva la zapatilla de cada atleta, y un avatar de ellos mismos aparecerá en las pantallas. Este corredor fantasma competirá en la carrera y aparecerá a escala humana en la pantalla continua del LED – desafiándote para mejorar tu marca máxima.

Nike Unlimited Stadium

Pueden participar simultáneamente hasta 30 corredores para mejorar sus tiempos contra su mejor marca anterior. A través de una serie de desafíos centrados en el tiempo y la distancia, se anima a los corredores a seguir superando a su avatar para llegar más allá de los límites conocidos.

Únete y descubre tu potencial a través de los desafíos de Nike en sus aplicaciones Nike + Running y Training Club, disponibles para descargar en la tienda de Apple y Android.

Para más información, clica aquí.