No hay un rincón en el que no se escuche este título; Fortnite Battle Royale todavía está cautivando al mundo más de un año después de su lanzamiento. Este juego está causando una verdadera revolución, millones de personas pasan horas y horas enganchadas a este universo, mientras que otras esperan ansiosas su llegada a Android. 

Pero el fervor no queda aquí, Gamescom, una convención de videojuegos que se celebra en Alemania, está en marcha esta semana, y una de las atracciones más populares no pertenece a un videojuego nuevo o que esté por llegar. En esta ocasión, el puesto del videojuego de moda, el Fortnite, está cautivando a todos los visitantes del evento gracias a un entretenido “parque temático”.

Mientras que algunos fans pasan por el stand oficial de Fortnite para poder jugar una ronda, muchos otros se acercan para experimentar el parque temático del juego construido por el desarrollador Epic Games.

https://twitter.com/NoOrdinaryJose/status/1031943136988352514

Fortnite a tamaño real

El espacio está lleno de referencias al juego, pero lo más importante y remarcable es que es completamente interactivo. De dimensiones más reducidas a las de un parque temático al uso, los más atrevidos y jugones pueden bajar un tobogán, lanzar canastas, montar un cohete mecánico e incluso usar una tirolina, sin olvidar las sesiones de videojuego, claro.

Puedes ver que no te estamos mintiendo y descubrir el recorrido en el video del stand:

Pero el juego no es lo único que ha motivado semejante aglomeración en esa zona de la feria. Los fans que completan la carrera de obstáculos también pueden ganar premios tales como aerosoles exclusivos en el juego, “pase de batalla” especiales de Gamescom, camisetas, gorras…

Pero es que hay más, fuera del recinto un camión de helados del Fortnite está esperándote para que te compres un postre.

¿Será este el preámbulo de un parque temático a lo grande?

Epic Games ha salido victorioso y ha conseguido lo que quería, los asistentes a la convención están emocionados compartiendo fotos y videos a través de las redes sociales y disfrutando de las sesiones de juego en esta especie de mini parque temático de Fortnite. A lo mejor con el tiempo aumenta de tamaño, asistentes seguro que no le faltarían.