Inubox – $ 699

Sacar a pasear a tu perro a las 2am cuando vuelves a casa cansado y con ganas de dormir es una de las peores cosas de tener una mascota. Inubox, es un baño automático para perros con una superficie para que el perro pueda hacer sus necesidades, para que luego un sistema automatizado lo limpie y empaque con una bolsa ecológica (según el tipo de regalito que haya dejado) para que luego tú lo tires. Además aromatiza el ambiente. Para redondearlo, Inubox da un premio al perro cada vez que hace sus necesidades (yo que tengo un Beagle, podría pasarse horas haciendo pis hasta acabar con los premios). Eso sí, aunque te hagas con un Inubox, no dejes de sacar a tu perro a la calle que eso es vida para ellos.

Behold

Para algunos es una ‘locura’, para otros es el ‘siguiente paso lógico en la evolución de los smartphones’, y para Meizu es el ‘cero’. Este teléfono no tiene ranura para tarjeta SIM (porque usa la tecnología eSIM) ni puerto de carga (por que esta es inalámbrica). El teléfono no tiene botones porque, en su lugar, hay botones virtuales y tampoco rejilla para altavoces, porque han sido reemplazados por lo que la compañía ha denominado “mSound 2.0”, que parece que es que la pantalla se usa como altavoz. Tiene un sensor de huellas dactilares debajo del cristal frontal, pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas y un procesador Snapdragon 845. ¿Cuándo saldrá a la venta? Habrá que esperar para descubrirlo en el Mobile World Congress.

PlayStation Portable Game Drive -$ 89

Te entra ansiedad cada vez que tienes que eliminar un juego de tu PS4 para poder instalar uno nuevo? Bueno, pues relájate. Ahora puedes comprar un disco duro portátil para tu PS4, fabricado por Seagate, con licencia oficial y 2 TB de almacenamiento adicional (unos 50 juegos más), la misma velocidad de rendimiento y sin interrupciones. ¿Qué te parece?

Moment Anamorphic Lens – $149

A la hora de pensar en una lente para smartphones nada es comparable con una lente Moment. Ahora ya puedes hacerte con la tuya; una lente anamórfica con un accesorio que le permite grabar vídeos profesionales con el teléfono, dándole un aspecto cinemascope 2:40:1 de pantalla panorámica. Ahora podrás capturar una imagen en súper gran angular con la profundidad de campo y perspectiva inherentes de un teleobjetivo. Bienvenido al futuro del cine móvil, donde podrás grabar vídeos de calidad profesional. Es compatible con iPhone, Pixel y Galaxy Note y viene con un estuche para fotos o estuche para fotos con batería de Moment.

Hydrow – $1.999

A veces el ejericio de remo puede ser tan aburrido como completo, siendo un trabajo muy saludable con un bajo impacto en las articulaciones. Esta máquina tiene como objetivo enriquecer la experiencia a través de una pantalla HD de 22″ de realidad aumentada que imita el movimiento y la visualización del barco en tiempo real. Hydrow está equipado con un monitor que ofrece un movimiento fluido, recreando una sensación real como si estuvieras en el agua. Puede almacenarse fácilmente en posición vertical para ocupar el mínimo espacio cuando no se usa.