Ayer se publicó por fin el trailer de la nueva serie de NetflixLost in Space‘. Se trata del remake de una serie estadounidense del mismo nombre creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y retransmitida en la CBS desde el 15 de septiembre de 1965 hasta el 6 de marzo de 1968.

El nuevo Lost In Space debutará en la plataforma de streaming el 13 de abril. En el trailer se muestra un poco más de las aventuras que les esperan a la familia Robinson que se hizo famosa en los 60 y por fin podremos ver al robot que les acompaña.

El personaje más emblemático de la serie de televisión no era ninguno de los humanos que iban a bordo de la nave espacial de la familia Robinson, sino el robot que gritaba ”Danger, Will Robinson!” y después de habernos quedado con las ganas de verlo en el teaser de la serie, por fin ha hecho aparición en el esperado trailer.

Serie original de los 60

Pero la reinvención del nuevo androide ha sido toda una sorpresa, el reinicio de la serie de televisión de Netflix ha decidido apostar por un aspecto mucho más humanoide. Después de 50 años tiene sentido haber apostado por una estética mucho más actual y misteriosa. El robot además no forma parte de la expedición de colonización de los Robinson, sino que se lo encuentran por el camino. En otras palabras, es una forma de vida diferente o la creación de una especie extraterrestre.

Sin adelantaros nada más, aquí os dejamos el tráiler.

Parece que la nueva serie no se alejará demasiado de la premisa original del show original, que en sí misma era solo una versión de ciencia ficción de la novela ‘The Swiss Family Robinson’. Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la primera temporada constará de 10 episodios.

Zack Estrin es el showrunner que cuenta con una producción de Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox. El elenco está formado por Toby Stephens como John Robinson, Molly Parker como Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall como Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson, y Parker Posey como el Dr. Smith.