Sí, internet ha vuelto a traernos una joya de valor incalculable a pesar de su reducido tamaño. Los memes de Tiny Trump son exactamente eso, imágenes photoshopeadas del presidente norteamericano haciendo sus cositas de presidente pero midiendo lo mismo que un Oompa Loompa.

Tiny Trump tiene incluso su propio subreddit en el que podemos ver a Donald a una escala más cercana a la realidad que a lo que le indica su ego, y no podemos dejar de reír pensando en lo mal que lo va a pasar Trumpito cuando lo descubra, quisquilloso como es él.

El origen del troleo se remonta, según Inverse, en la respuesta de u/theLAZYmd, autor del primer ‘Tiny Trump’, a una imagen de Obama gigante posteada en el subreddit r/pics por u/RedBlimp el miércoles pasado.

Una vez dicho esto, cada uno es libre de elegir sus favoritos y eso es exactamente lo que hemos hecho nosotros, como por ejemplo…

Trump siendo sacado a pasear por su mejor amigo

o cuando en las ruedas de prensa los medios le sacan de quicio

Trumpito haciendo aquello por lo que todos le conocemos

O aquí, entendiendo por fin la importancia de los libros

Ganándose el respeto de su muy mejor amigo Putin

 

Y Twitter, el lugar favorito de Trump, se ha empezado a hacer eco de todo

¿No has tenido suficiente y necesitas ver a Tiny Trump en movimiento? Allá vamos…

¡Hey! que estos sean nuestros favoritos no significa que sean los mejores. No dejes de compartir los tuyos comentando aquí, o escribiéndonos por Twitter, Instagram o Facebook a cualquier hora del día o de la noche. No se nos ocurre nada más urgente que el hecho de que hayas descubierto un nuevo meme de Tiny Trump que se haya convertido en tu favorito.

Ahora solo falta lo mejor y es disfrutar de las reacciones de Donald en Twitter. No vemos las horas…