Como lo oyes lees, Seedo es como una nevera de vinos que se usa para algo muy diferente: cultivar tus semillas de marihuana sin tener que preocuparte por hacerlo bien.

Este cultivador hidropónico casero se encarga de tu marihuana desde la semilla hasta el momento de la recolección. Con un sistema integrado de acondicionamiento, cultivo y monitorización, con Seedo no solo dejas tu semilla para que crezca sola hasta que le llegue la hora de ser fumada, también puedes verla durante todo el proceso gracias a su cámara integrada.

En tan solo unas semanas, tu planta recibe todo lo que necesita mientras tú te relajas y esperas a que llegue el momento de disfrutarla. Cuando esto sucede, Seedo te envía un notificación al móvil para que sepas que está todo listo.

Según sus creadores es como el coche autónomo de los cultivadores, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo, puedes poner a funcionar Seedo nada más sacarla de la caja. Sin embargo, a pesar de que en su vídeo aseguran que la máquina ya existe y que el modelo que aparece en él no es un CGI, aun no está a la venta y no se sabe con certeza cuando se recibirán los primero pedidos. De hecho, ni siquiera se pueden hacer pedidos aún, pero puedes suscribirte a su newsletter entrando en su web, como hemos hecho nosotros.