Alba Flores es una de las actrices con más proyección internacional del momento. Sus papeles en ‘Vis a vis’, que estrena esta noche su tercera temporada, y ‘La casa de papel’, que ha anunciado la tercera y es una de las series más vistas del mundo en Netflix así lo demuestran.

Así que cuando salió ‘A way out’, el juego de Electronic Arts en el que dos colegas se tienen que escapar juntos de la cárcel, no dudamos ni un minuto en llamarla para escaparnos con ella. Alba habla con nosotros sobre las dos series, lo loco que está siendo el éxito de ‘La casa de papel’ a nivel mundial y nos confirma que habrá una cuarta temporada de ‘Vis a vis’.

En el camino hablamos de lo que mola ver cada vez más papeles femeninos que rompen con los aburridos convencionalismos de siempre, sobre el racismo que todavía se nota en la prensa y los medios españoles y nos enseña su perfecta imitación de Chiquito de la Calzada con Leo, uno de los protas de A way out.

El vídeo tiene subtítulo en inglés para que lo entienda el público internacional de LCDP y ‘Vis a vis’ (‘Money Heist’ y ‘Locked Up’).

La tercera temporada de Vis a Vis se estrena esta noche en Fox.