Reddit continua siendo uno de los mayores portales de información, donde cientos de subreddits son creados para casi cualquier interés.

Uno de estos espacios o portales, r/streetwear, ha permanecido durante mucho tiempo como una plataforma donde la gente publica lo que lleva puesto, creaciones personalizadas (DYI), informa acerca de nuevos lanzamientos de las conocidas marcas o simplemente comenta noticias relacionadas con el mundo de la moda street.

Dan Hart-Davies, un estudiante de tercer año de diseño gráfico, editor y participante en este portal de Reddit, ha creado una revista física que retrata las discusiones y los temas frecuentemente compartidos en esta comunidad en línea.

La publicación ofrece lookbooks destacando a algunos de los usuarios más activos, editoriales alrededor de Supreme y Kanye West, entrevistas con los influencers del momento y una práctica guía para la iniciación en el mundo del streetwear en 101 puntos.

Además, Davies cuenta que todo comenzó como un simple proyecto universitario en el que quería explorar la relación entre medios digitales e impresos. Aunque solo se hicieron tres copias, una afluencia de usuarios ha comentado pidiendo comprar una copia.

Si tu también quieres una, deja un comentario a ver si hacemos bulto y esta publicación se lleva a cabo en papel. Mientras tanto puedes ver la publicación completa en línea.