Todo empezó hace un par de semanas cuando la cuenta de Instagram Trapgame Edits sacaba a la luz un vídeo titulado “Trap rosa.”
En él se veía a Recycled J llorando a cámara en un vídeo supuestamente enviado a una chica que le acababa de dejar. En poco tiempo internet ardía.

Fans del rapper madrileño y otros jóvenes condenaban a la cuenta por haber sacado eso a la luz mientras que otros aprovechaban ese “traspiés” de Jorge Escorial, nombre real de Recycled J, para abalanzarse sobre él y burlarse de su fragilidad. A los pocos días Ana Sotillo, la modelo que protagoniza el vídeo de Tentación, suma con un vídeo en stories y Recycled cierra todas sus cuentas en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Trap rosa

Una publicación compartida por MEMENCIAGA 🌐 (@trapgame.edits) el

Los trols se frotaban las manos mientras que fnas y espectadores denunciaban la cuenta de Trapgame Edits y enviaban comentarios durísimos contra Ana.

Quien ríe último…

La broma se les volvió a todos en contra el pasado domingo. Recycled J volvía a internet en su plataforma fundamental, Youtube, con un vídeo titulado Valga la pena. Arranca con su vídeo llorando a cámara para continuar con él secándose las lágrimas, riéndose a cámara, dejando a todo el mundo boquiabierto y a un montón de creativos publicitarios en ridículo.

Todo había sido una estrategia ideada en el Club 33, un colectivo de artistas y músicos, que quisieron aprovechar los golpes que sabrían que recibiría Recycled para volar más alto.

Signo de los tiempos

“Es una locura” contesta Jorge cuando le preguntamos por las conclusiones que ha sacado del comportamiento en redes de la gente. “Mi carrera desde hace 16 años se hubiese ido a la mierda por un comportamiento social.”

En redes sociales todo el mundo quiere mostrar una imagen de éxito, de dureza y superación mientras que la vulnerabilidad está considerada prácticamente un delito. “Soy Jorge Escorial y cago y meo y lloro… y soy una persona” continúa Recycled. Que algo tan natural como compartir con alguien tu dolor, o ser franco con tus sentimientos te convierta en objeto de burla a nivel nacional dice mucho de una sociedad que no tolera algunos sentimientos.

Como él mismo dice, “todo se ha visto.”

Trap Rosa

Recycled ha salido de esto más fuerte que nunca. Acostumbrado a unos números mucho más modestos, las visualizaciones de sus vídeos y sus seguidores en Instagram no dejan de crecer.

Su vídeo fue el segundo más visto de Youtube España durante 3 días y en tan solo 7 está cerca de alcanzar el millón de plays. Antes se estabilizaban en unos 500 o 600 mil al cabo de varios meses. Su Instagram ha pasado de los casi 60 mil a superar los 70 mil después de su vuelta.