Sony acaba de anunciar los juegos gratuitos de la plataforma que estarán disponibles el próximo 8 de marzo y nos hemos quedado locos. Bloodborne y Ratchet & Clank estarán disponibles para descarga gratuita.

Bloodborne

De los creadores de la serie Souls, From Software y Japan Studio, Bloodborne nos pone en la piel deun forastero que llega a Yharnam, un pueblo maldito en busca de una curación especial ¿Qué te espera ahí? Horror, combates y sangre. Mucha sangre.

Si quieres ver lo que te espera y no te importan los spoilers, aquí tienes un speedrun del juego en 34 minutos.

Ratchet &Clank

Otro de los juegos más aclamados de PS3 masterizado para la 4, Ractchet & Clank es un juego de plataformas en el que…
¡Espera! Para qué estoy escribiendo esto. ¡Son gratis!

Además de estos dos juegos, también tendrás disponibles dos juegos para PS Vita y PS3.

Esta es la lista completa de juegos:

Last call!

Estos juegos estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 6 de marzo, lo que significa que aún dispones de unos días más para descargar los títulos que has podido perderte en febrero que son estos:

Novedades en PlayStation Plus

PlayStation ha anunciado también que a partir del 8 de marzo de 2019, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esto no afectará a los juegos que ya has descargado o los juegos que descargues antes del 8 de marzo de 2019. Todos esos juegos seguirán formando parte de tu biblioteca de juegos de PS Plus siempre que seas miembro.

 

PlayStation dice haber tomado la decisión para dar prioridad al creciente número de PS4s que hay entre sus suscriptores.

Si eres usuario de PS3 y PS Vita y  deseas cancelar tu suscripción, asegúrate de desactivar la renovación automática en los ajustes de tu cuenta antes del 8 de marzo de 2019.