Las pegatinas de vinilo fueron una mala idea para la carcasa de la Nintendo Switch. A parte de dañarlas, dejar marcas y levantar la pintura de toda la superficie cubierta, los creadores de este tipo de sistemas no sabían que hacer para evitar el problema.

Ahora, la compañía Dbrand, dedicada a la personalización de Nintendo Switch, tras un año trabajando codo con codo con 3M, ha conseguido desarrollar lo que han llamado el adhesivo único para no arruinar el diseño original de Switch, ofreciendo máscaras que prometen ser 100% segura.

Ahora, 7 nuevos colores están disponibles en su página web, en este exclusivo revestimiento. Además, y por primera vez, Dbrand ofrece también la protección para la pantalla de cristal templado.

Las plantillas prometen ajustarse a la perfección, gracias a un sistema de medición de más de 1.000 veces para cada una de las partes de la consola: Joy-Con, Dock, Contras y Switch. A parte, están hechas a prueba de arañazos y, para cuando te hayas cansado del color y quieras cambiarlo este exclusivo vinilo no dejará huella en tu consola.

Los precios oscilan desde los $4,95 para los Joy-Con hasta los $9,95 del cristal templado.