Desde que supimos que emitiríamos #WATTBA a través de Vicious Radio supimos que uno de nuestros invitados tenía que ser Pablo de Rosacruz. Tras su controvertido discurso de… ¿aceptación? del premio a mejor track de Atica en los Vicious Music Awards 2015 y la polémica previa a la ceremonia, necesitábamos conocer la versión del tipo que más opiniones enfrentadas genera en la industria nacional.

Se acercó al estudio con Opone y hablamos, en una nube de humo, de la superación del ego, los errores cometidos, los sueños cumplidos y por cumplir y esa nueva ola de jóvenes artistas españoles que tiene “trabajos de mil euros” cuando deberían estar viviendo de su música. Habiendo sonado cinco veces en Beats Radio en el momento en el que grabamos el programa, con una carta de invitación de Tommy Sunshine para tramitar su traslado a Los Ángeles y mensajes privados de Dj Snake en el móvil, se podría decir que el futuro le sonríe con dientes de oro.

Puedes escuchar el programa íntegro aquí o ver los highlights del show en nuestro canal de YouTube.

[spreaker type=standard width=100% autoplay=false episode_id=8118267]

Podéis escuchar el programa todos los sábados de 11h a 12h en Vicious Radio o verlo en nuestro canal de YouTube pero no dejéis de seguirnos en Twitter para ver la grabación en directo a través de Periscope y Snapchat, donde veréis los behind the scenes como si estuvierais con nosotros en el estudio.