Para ayudar a conmemorar el Día del Niño, Nike se unió recientemente con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Shanghai para crear una campaña titulada “Badge of Honor”.

Juntos han creado unas tiritas de historietas de atletas ficticios que han caído y han encontrado el coraje de volver a levantarse. Con esta valiosa lección en mano, estas vendas de Badge of Honor no sólo proporcionan un ligero entretenimiento, sino que también promueven la persistencia de los chavales en los juegos deportivos.

Aplicable a todas las actividades, el diseño presta especial atención al baloncesto, running, fútbol y skateboarding. Disponible en cuatro conjuntos distintos de 14 tiritas.

El director ejecutivo de creatividad de W + K Shanghai, Ian Toombs, dijo: “La idea es increíblemente simple: los padres sobreprotectores tienen miedo de dejar que sus hijos jueguen duro. Nuestra solución es la ‘Insignia de Honor de Nike’. Son vendajes, son tiritas, son dispositivos de narración no convencionales y, en última instancia, son un producto que los niños querrán tener”.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Las tiritas son gratuitas con la compra de cualquiera de los productos Young Athletes de Nike en tiendas seleccionadas.