Como ya os contamos la semana pasada, Netflix está llevando a cabo una campaña especial y diferente a la hora de promocionar la cuarta temporada de Black Mirror, mediante el lanzamiento de tráilers de cada uno de los episodios (en total 6) de la nueva temporada; así que todavía nos quedan dos.

Pero eso no es lo peor, lo más intrigante de todo esto es que todavía no han dado ningún indicio de cuándo se estrenará. ¿Será en diciembre?, ¿será antes de que se acabe 2017?

Como de momento parece que todo son incógnitas, te dejamos con el último, titulado Metalhead de apenas 44 segundos; un tiempo limitado pero suficiente para que te sientas aún más desconcertad/a.

La principal novedad de Metalhead es que está rodado completamente en blanco y negro, cuyo motivo esperamos descubrir cuando por fin podamos ver la temporada.

Metalhead está escrito por Charlie Brooker (el creador de la serie) y dirigida por David Slade (Breaking Bad, Hard Candy, American Gods).

De momento tendremos que conformarnos con los dos siguientes tráilers, mientras esperamos a que Netflix decida cuando va a revelarnos el estreno de la cuarta temporada.