Si eres fan del género Shōnen y de Vampire Weekend por igual estás de enhorabuena. El hecho de que el último álbum de la banda esté tardando tanto en salir es porque el cantante principal, Ezra Koening, ha estado ocupado trabajando en un anime con sus colegas.

¿Dónde podemos verlo?

Como bien sabemos, Netflix está dándolo todo en cuanto a anime se refiere y, será en su plataforma, donde recientemente ha publicado el primer trailer de la última incorporación en la sección de anime, Neo Yokio, que llegará el próximo 22 de septiembre.

Un anime al más puro estilo West Anderson

La serie ofrece una dosis de estilo postmoderno, semi-satírico en una ciudad ficticia, Neo Yokio (un Manhattan futurista). Cuenta las azañas de un adolescente aburrido y soltero (Kaz Kaan), habitante de la ciudad ficticia de Neo Yokio. Hay mechas, compañeros impetuosos (cortesía de los anfitriones Desus y Mero del programa de entrevistas de Viceland), moda de alta costura, niños malcriados y un poco de magia negra.

Algunas de las celebridades que dan voz a los personajes son: Jaden Smith, Steve Buscemi, Jude Law, Susan Sarandon, Desus y Mero, Jason Schwartzman, y Tavi Gevinson. Y como decía, son solo algunos nombres.

Neo Yoko fue realizado en colaboración con los estudios de anime Production IG y Studio Deen, junto con MOI. El storyvoard del espectáculo incluye a Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UnicornHunter x HunterRurouni Kenshin) and Junji Nishimura (Ranma 1/2Urusei YatsuraPro Golfer Saru).

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre, previo estreno, puedes hacerlo siguiendo las cuentas de Instagram y Twitter.