ASICSTIGERTM celebra la reedición de sus GELSAGA con un espacio dedicado a los arcades y fotomatones.

El barrio japonés de Akihabara, Tokio, cuna del retrogaming noventero, los componentes electrónicos y los fotomatones, sirve de inspiración para el espacio en el que ASICSTIGERTM celebró la reedición de sus GELSAGA, en el 25 aniversario de
Sónar 2018.

El brand space de ASICSTIGERTM expresó vivamente su campaña #WhatTheGEL con estridencias flúor, recreativas noventeras, neones y  fotomatones nipones, donde los asistentes al festival se unieron para descubrir la reedición tecnológicamente mejorada de la clásica silueta de ASICSTIGERTM.

Cariatides, Charlie Narcotic, Laura Vandall, About Cess, Iamowl, Nuria Val, Alvaro Mel y Gerard Estadella y otros influencers nacionales no faltaron a la presentación luciendo con actitud y espíritu #WhatTheGEL las GELSAGA, donde nosotros aprovechamos para recuperar nuestra polaroid del armario y tiramos fotos a todo lo que se movía, brillaba y relucía.

 

Alma retro en cuerpo del futuro, ASICSTIGERTM ha respetado la silueta original de 1991 de las GELSAGA mejorando el rendimiento gracias a la tecnología GEL. La característica suela de GEL y goma EVA garantiza la comodidad mientras que los estridentes colores flúor nos regresan a los 80 y 90 o a un paseo por las calles de los barrios más emblemáticos de Tokio.

El GEL no solo fue el protagonista de #ASICSTIGERxSONAR, si no que también lo fue de los videojuegos; un puzzle creado con piezas de aspecto gelatinoso iban cayendo y encajando unas con otras. Además, los asistentes pudieron demostrar sus dotes de baile gracias a la dance machine mientras su avatar GEL imitaba sus movimientos.

También hubo máquinas de ‘gancho’, donde los asistentes podían adquirir gadgets originales usando sus habilidades. Pero lo que de verdad entretuvo más a la multitud fue una cabina de fotos que permitía editarlas al gusto con divertidos retoques como stickers, ojos estilo manga o tocados y fondos al más puro estilo nipón.

A los que no tuvisteis la oportunidad de conocer el espacio de #ASICSTIGERxSONAR, os dejamos este vídeo en el que por lo menos, podréis sumergiros en el retro-flúor universo de las #WhatTheGEL.

Fotos y vídeo: ASICSTIGER
Fotos instantáneas: REWISOR