Sí, lo sabemos, mucho hype y luego nada. Pero parece que esta vez va en serio.

A principios de año Magic Leap anunció que el set Magic Leap One Edition llegaría a lo largo de 2018, y ahora ya sabemos cuando; este verano.

La compañía lo anunció durante el día de ayer en un streaming, aunque sigue sin dar una fecha exacta pero ha asegurado que su precio será entorno a un smartphone de gama alta.

Datos revelados

Magic Leap reveló algunas especificaciones de las gafas, como que tendrán un procesador Nvidia Tegra X2. Durante la demo, se pudo comprobar como Magic Leap One reconoce los gestos de las manos, y todo apunta a que se podrán vivir experiencias multijugador, compartiendo una ilusión entre personas que usan gafas en el mismo espacio.

Según la compañía, los cascos también podrán captar gestos estáticos específicos o identificar puntos de la mano, algo que no se pudo comprobar durante la exhibición y que disminuyó el impacto de la realidad mixta. Pero la buena noticia de todo esto es que se ha reducido considerablemente la fecha para que podamos comprobarlo todo con nuestros propios ojos.