Madrid será la encargada de acoger AIshow, la primera feria centrada en Inteligencia Artificial en España, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en Ifema, con el objetivo de profundizar en las potencialidades sociales y empresariales de esta tecnología.

Es la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. Las soluciones reales que están transformando la productividad del negocio.

El evento, como cuentan los organizadores en un comunicado, será de interés tanto para los perfiles más técnicos como para aquellos perfiles de gestión interesados en conocer cómo la Inteligencia Artificial puede beneficiar los procesos y estrategias de marketing de sus empresas.

AIshow contará con la participación de los mayores expertos de Inteligencia Artificial del momento, con ciclo de conferencias y exposiciones centradas en ‘Machine Learning‘, ‘Legal Tech‘, ‘Machine Vision‘, Procesamiento de Lenguajes Naturales (PLN), Robótica, Ciberseguridad y ‘Cognitive Computing‘ y su aplicación en sectores tan diversos como el médico, el financiero, el turístico o el educativo.

Algo que llama la atención es también la importante representación de mujeres con altos perfiles y puestos en las áreas relacionadas con la Inteligencia Artificial en esta primera edición de AIshow.

Una buena oportunidad de aprender y entender el impacto de la tecnología en sí misma.