Loveflutter es una exclusiva app para encontrar el amor. Nació con el propósito de ser una plataforma para “celebridades y otros usuarios verificados de Twitter”, pero sólo si posees la palomita azul de la red social de los 140 caracteres.

La llegada de Internet ha permitido a muchas personas ampliar su grupo de amigos y descubrir nuevos horizontes con personas que eran completamente desconocidas. Ahora este proceso es mucho más sencillo gracias a las aplicaciones móviles, donde tienes un amplio abanico de opciones donde elegir.

Ahora por fin surge una que tiene muy en cuenta lo que dices, al estilo Tinder, construyes una oración con 140 caracteres que digan algo sobre tí y hasta puedes leer los tuits del resto de los usuarios en su mismo perfil.

En Loveflutter los mensajes dicen mucho acerca de ti

El fundador de la app, Daigo Smith, señaló que el sitio es como Tinder Select pero “con un proceso de membresía más transparente”. Smith asegura que el atractivo de la app es que puedes protegerte de estafas o engaños, debido a que la identidad de todos los miembros está verificada por el mismo Twitter.

Loveflutter cambia las reglas del juego. Gracias a su vinculación con Twitter te presentará a personas que sean de tu misma opinión.

Existen poco más de 278 mil cuentas verificadas alrededor del mundo, y una cantidad considerable pertenece a compañías, organizaciones, programas de televisión, películas y centros educativos, por lo que Loveflutter no parecer ser la opción más realista para encontrar a tu media naranja en línea.

Con cada mensaje y hashtag reconoce tus gustos y forma de ser, haciendo más sencilla la búsqueda de personas compatibles. Después todo queda en el procedimiento habitual del like y dislike, aunque nunca se sabe con quién tendrás el match que tanto esperas.