Cargador solar enrollable – +$99

Un cargador portátil listo para cualquier actividad al aire libre, gracias a un potente panel solar enrollable con una batería integrada de 5.400 mAh y un puerto USB de carga rápida para cargar dispositivos en cualquier lugar.

Stitchbird Rowboat – $1.700

El kit Stitchbird Rowboat tiene todo lo que necesitas para construir tu propio barco en menos de tres semanas. No requiere herramientas especiales ni experiencia, solo tiempo y paciencia. El barco tiene 2,2 m de largo por 1,2 m de ancho y pesa solo 20 kg. ¿Listo/a para construir el tuyo?

 

Ratón vertical Logitech MX – 115€

El uso constante del ratón puede provocar lesiones. Por ello, Logitech ha desarrollado un nuevo ratón diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión de la muñeca y mejorar la postura de la mano. Gracias a este diseño, reduce hasta 4 veces el movimiento de la mano y la fatiga. MX se carga a través de USB-C y la compañía asegura que su batería tiene hasta cuatro meses de duración con una sola carga.

MS-DS100

Aunque no es muy sexy hablar del mal olor de los pies, sí lo es hablar de un gadget capaz de eliminarlo. Desarrollado por Panasonic, MS-DS100 ataca el ácido isovalérico. MS-DS100 se coloca dentro de un zapato y utiliza iones que Panasonic denomina partículas de agua atomizada, nanoe X, nano-dimensionadas, electrostáticas, que liberan 4,8 billones de radicales hidroxilo (OH) por segundo que reaccionan con el hidrógeno en las partículas que causan olor y neutralizarlas. Úsalo contectando el dispositivo a la electriciadad y déjalo sobre los zapatos y déjalo actuar durante entre 5 y 7 horas. Se venderá en Japón a partir del 20 de septiembre y ¡SPOILER! no será barato.

Spyra One – $133

Aunque habrá que esperar hasta agosto de 2019, ya puedes ir calentando motores para lo que será un verano diferente. Spyra One no dispara una corriente de agua, dispara ráfagas de ‘balas de agua’ medidas con precisión a blancos de hasta 760 metros de distancia. Gracias a una bomba integrada delantera, podrás rellenar el tanque fácilmente en solo 14 segundos. No hay bombeo, la bomba mantiene el tanque presurizado. Tiene una carga de hasta 45 ciclos hasta tener que volver a recargar, ya que viene con un cable USB-C estándar. ¡Prepárate para convertirte en el rey o reina de la piscina el verano que viene!