Skip to Content

Los mejores gadgets de la semana

Los mejores gadgets de la semana

Una consola con juegos nuevos cada semana, la nueva scooter de los líderes en movilidad eléctrica en Alemania, un espejo inteligente que imprime el maquillaje que deseas, 3 smartphones para curar tu adicción al teléfono y, por último, un tostador de café para casa.

Producto / 03 junio, 2019 / BY Angie

PLAYDATE – 133,26€

Tan bonita como extraña, la nueva consola portátil de Firewatch y el futuro Untitled Goose Game es de color amarillo tiene una pantalla de 2,7 pulgadas y una resolución de 400×240 en blanco y negro, para el control incluye dos botones, un d-pad y una manivela (como uno de sus controles). Tendrá 12 nuevos juegos en su catálogo de lanzamiento y se pondrá a la venta en algún momento de 2020.

Unu Scooter – desde 2.799€

Diseñada por Christian Zanzotti, la nueva generación de productos de la compañía de movilidad con sede en Berlín, Unu, lanza su actualizada scooter eléctrica. Equipada con varias características inteligentes, esta scooter de líneas redondeadas está ya lista para reservar. Unu ha estado trabajando en la búsqueda de soluciones para la movilidad en Alemania durante seis años y, ahora, son la compañía líder del mercado de scooters eléctricas vendidas en el país. Internamente ha sido diseñada por BOSCH y LG y se impulsa por un motor eléctrico silencioso, sin emisiones, que alcanza los 45 km/h y puede manejarse con una licencia de conducción regular. Sus baterías recargables se cargan en tomas de corriente normales que le proporcionan una autonomía de hasta 100 km y, recupera batería cada vez que el conductor frena.