Lululemon Chaleco Enlite Hydraffinity – $178

Lululemon creó este chaleco utilizando Ultralu, un tejido patentado diseñado para estirarse con el cuerpo, en lugar de restringir el movimiento. El material es suave y liso y está diseñado para ser lo suficientemente elástico como para moldear el cuerpo y, al mismo tiempo, darle soporte e hidratación. Introdujeron el almacenamiento del líquido en los huecos entre las correas, de modo que el agua se extiende uniformemente por toda la parte posterior del chaleco. Puede lavarse sin ningún impedimento.

Sony reloj FES U – $690

Un reloj que cambia su diseño cuando tú quieras. El reloj FES U cuenta con tecnología de papel electrónico en su esfera y correa, lo que permite a los usuarios cambiar su apariencia al presionar un botón ubicado donde normalmente se encuentra la corona de un reloj tradicional. Se pueden almacenar hasta 12 diseños diferentes a la vez. Los usuarios pueden elegir entre una selección de patrones prediseñados para descargar en el reloj o usar una app complementaria para crear sus propios diseños.

Lightstorm – de $250 a $1.100

Un sintetizador de luz para que la fiesta esté en todas partes. Strange Electronic, con sede en Los Ángeles, lanzó un Kickstarter para un nuevo tipo de módulo de sintetizador Eurorack que no produce ni controla ningún sonido. En su lugar integra la iluminación LED de espectro completo en una configuración modular y está diseñada para mejorar las actuaciones en vivo agregando un componente visual. El producto se compone de dos partes: el módulo Eurorack real (que tiene múltiples parámetros para controlar la luz) y una caja de acrílico esmerilado con una fuente de alimentación y LED integrados.

Destilador de casa PicoStill — $524

El destilador para el hogar PicoStill es un dispositivo para la elaboración de tu propia cerveza u otras bebidas de una manera simple y fácil desde la comodidad de tu casa. El elegante dispositivo te permite probar ideas y crear nuevas combinaciones. Además de su facilidad de uso, los chicos de Picobrew también proporcionan kits de ingredientes PicoPak listos para preparar.

Jarrón de Banksy — $650

Inspirada en The Rage, la plantilla Flower Thrower se hizo en 2003 en Jerusalén. Producida por Medicom Toy, esta figura coleccionable en Polystone tiene una altura de 14″ y está disponible en blanco o negro con las flores en color. Un objeto de decoración icónico para tu hogar u oficina.