Earing Patch: anticonceptivos en forma de joyas

Investigadores creen que los pendientes y los relojes son probablemente la mejor manera de transmitir hormonas anticonceptivas a los seres humanos, ya que permanecen constantemente en contacto con la piel. Las investigaciones están todavía en una fase temprana, por lo que todavía es pronto para que tu médico pueda recetarte pendientes anticonceptivos. Para las mujeres que usan siempre joyas podría ser una solución muy cómoda, ¿verdad?

Cheil “Firevase”

La filial de Samsung, Cheil Worldwide, lanzó una campaña para el Firevase: un jarrón de flores diseñado para apagar incendios cuando se tira como una granada. Chiel produjo 100.000 Firevases, que Samsung Fire&Marine Insurance distribuyó en Corea del Sur. Ahora, la pareja se está duplicando su producción en la campaña de seguridad contra incendios, produciendo 200.000 más de estos jarrones multipropósito, un ejemplo poderoso de cómo un poco de ingenio puede salvar vidas.

MONQ – $20

Aromaterapia en cualquier lugar. Parecen cigarrillos electrónicos y vienen en siete sabores, todos relacionados con el estado de ánimo: Zen, Vibrante, Sueño, Saludable, Feliz, Activo y Sexy. Estos “cigarrillos” vienen con aceites de aromaterapia que inhalas, con lo que no es tabaco, entonces no es fumar pero sí es el mismo tipo de función. Cuando inhalas estos aceites la ansiedad parece que desaparece.

Cannon CLIQ+ – $160

CLIQ + tiene un total de 8 megapíxeles en su pequeño sensor, pero eso es más que suficiente para enviarlo a la impresora Zink de 2×3″ incorporada en la cámara. La impresora puede almacenar hasta diez hojas de papel a la vez. Si quiere retocarlas, añadir marcos, recortar o hacer duplicados, etc. lo podrás hacer gracias a una app complementaria.

  

Apple AirPods 2.0 – $159

Apple ha lanzado una nueva versión de sus auriculares inalámbricos que permite a los usuarios activar el asistente virtual Siri con solo pronunciar, “Hola Siri”. Apple también dijo que los AirPods tenían una hora adicional de tiempo de conversación gracias a una mayor duración de la batería. Con la introducción de iOS 12, la compañía ha añadido un toque a los AirPods que le permite convertir estos audífonos verdaderamente inalámbricos en sonotones improvisados, utilizando una función llamada Live Listen.