Ultimate Ears’ UE Boom speakers – de $149 a $179.99

Una de las características de los altavoces UE Boom de Ultimate Ears ha sido siempre los diseños de telas y gomas brillantes y coloridas. Ahora la compañía está con el lanzamiento de Ultimate Ears Studio, que permitirá a los usuarios crear sus propios combinaciones de colores personalizados.

Nest Hello — $229

Nest Hello te permite saber quién anda ahí para que nunca te pierdas nada. Reemplaza el timbre de tu puerta y ofrece vídeo HD e imágenes brillantes y nítidas, incluso de noche. Está diseñado para mostrártelo todo. Y con transmisión 24/7. También te permitirá acceder a un historial de instantáneas de las 3 últimas  horas para ver qué sucedió.

BAPE Ape Cargador Inalámbrico

En lugar de los dispositivos de cargador inalámbrico más convencionales que existen, este toma la forma del motivo ubicuo de la marca que aparece en su característico color marrón. Compatible con todos los teléfonos inteligentes actuales con capacidad de carga inalámbrica, este accesorio seguramente llamará la atención de muchos amantes de la tecnología y la moda.

Fitbit’s Versa Lite – $160

El nuevo Versa Lite ahora viene en colores extravagantes como el púrpura y el azul. A pesar del nombre, físicamente no es más pequeño ni más delgado que el Versa original. La Lite conserva la pantalla en forma de “squircle” con los biseles del mismo tamaño, se ejecuta en el sistema operativo Fitbit y ofrece rastreadores de sueño y ejercicio. Sin embargo, no ofrecerá Wi-Fi, NFC, reproducción de música, recorrido en el agua o pasos recorridos. Como no hay modo de reproducción de música pierde los botones de volumen en el lado derecho.

MoodoGo Difusor De Aroma — $39

El único difusor que le permite personalizar los aromas según tu gusto, estado de ánimo y estilo de vida. Moodo fabrica difusores de aroma para el hogar que pueden personalizarse gracias a cuatro cápsulas de aroma intercambiables y tecnología inteligente (una app para el teléfono). Ahora, Moodo ha introducido el dispositivo MoodoGo, que es fácil de transportar. Todo lo que necesita es una fuente de alimentación USB para que empiece a dispensar buenos olores, y te lo puedes llevar en el coche o cabe en sitios estrechos de tu casa.