Gomi Speaker – $225

El altavoz de Gomi es excepcionalmente bonito, pero lo que más nos llama la atención es que se produce a mano en Brighton, EEUU. Está fabricado con plástico no reciclable, desechado por la mayoría de las instalaciones de reciclaje. Cada altavoz está hecho de 100 bolsas de plástico que se funden y aplastan para crear un producto artesanal de alta tecnología, en lugar de terminar en océanos o vertederos. Estará en Kickstarter a partir del 26 de febrero, a un precio de $225. Solo 500 saldrán a la venta pero la compañía también ofrecerá un cargador de teléfono portátil e inalámbrico. A medida que lanza más productos, Gomi quiere crear su propia economía circular.

Emoji Mosaic – 0€

¿Te gustaría crea obras maestras con emojis? Emoji Mosaic es una herramienta web diseñada por Eric Lewis. La cultura de los emojis se ha convertido en una cultura humana y, ahora, no está completa hasta que todos los objetos, verbos, símbolos, emociones e imágenes sean capturados por este formato. Desde nuestro querido 😛 en MSN, hasta obras de arte mundialmente conocidas como La Mona Lisa. Todo lo que quieras, ahora en formato emoji.

The Weather Poster – $134

Este póster impreso en pantalla se conecta a Wi-Fi y puede decirte el tiempo. Como su nombre lo indica, el Weather Poster solo hace una cosa: muestra el pronóstico del tiempo para el día. No es un pronóstico particularmente detallado, solo un ícono de si se espera lluvia, nubes o sol a las 8AM, 12PM, 4PM y 8PM para ese día. Pero es tan visualmente perfecto que nos encantaría tenerlo en nuestra oficina.

Leica M10-P ASC 100

La cámara de edición limitada Leica M10-P ASC 100 se ha anunciado oficialmente. Se ha desarrollado especialmente para celebrar el centenario de la Sociedad Americana de Cinematógrafos. El kit incluye un visor electrónico Visoflex, un adaptador de montaje Leica M-PL, para colocar las lentes de montaje PL ampliamente utilizadas en filmaciones, y Summicron-M 35 mm f / 2 ASPH. El visor electrónico y el adaptador de montaje M-PL están incluidos en el precio. También está compuesto por una cámara Leica M10-P completamente negra y un acabado anodizado dorado Leica Summicron-M 35 f / 2 ASPH. Estará disponible en otoño del 2019.

Litho – $100 – $199

Litho parece un conjunto de nudillos de bronce de ciencia ficción en miniatura, pero en realidad es un controlador de movimiento que está ya a la venta para desarrolladores, con el objetivo de lanzarlo para todos a finales de este año. Desarrollado por un equipo de tres personas en Reino Unido, Litho se ajusta alrededor de los dedos índice y corazón. Combina las capacidades de control de movimiento y la retroalimentación con un pequeño trackpad inferior, por lo que puede usarlo con una combinación de apuntar, deslizar y tocar. Nat Martin, jefe del equipo de diseño de Litho, dice que “el controlador fue concebido con lentes de realidad aumentada”, como las HoloLens de Microsoft. Ofrece soporte básico para los HoloLens pero, por ahora, se basa principalmente en la plataforma de realidad aumentada móvil ARKit de Apple. Descubre más sobre Litho aquí.