Imagina que montas un club para crear un espacio de libertad absoluta y al final tienes que poner más normas que en la constitución española. Bueno, si es un club de marihuana, por lo menos podrás escribirlas mientras fumas.

Eso es lo que pasa en Smoking Club, la película stoner española que se estrenará este mes en el festival de Málaga y llegará a las salas de Madrid y Barcelona el 7 de abril.

Los actores, Rodrigo Poisón, Silvia Vacas, nuestro adorado Jimmy Castro y otros miembros del reparto nos visitaron para enseñarnos qué habían aprendido de la peli y… bueno, así es como se hacen los chicos y chicas de Smoking Club (129 normas) su porro perfecto.

DISCLAIMER: para que no nos ataque nadie por la calle ni nos persigan con antorchas, dejamos claro que en Rewisor respetamos la decisión de todo el mundo de fumar o no fumar, no hacemos apología de nada y confiamos en que cada uno es libre de decidir por sí mismo al alcanzar la mayoría de edad.

Dicho esto: niños, no hagáis esto en casa. Eso sí, como decía El Fari, si los adultos camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, ¡pos déjalos!