Para los que no lo conozcáis, Maison&Objet es una feria anual celebrada en París, donde se muestran todo tipo de objetos de diseño; ya sean muebles u otros objetos decorativos. 5 días de continuo flujo de energía sensorial, compuesto por materiales, colores y formas.

Con el paso del tiempo se ha hecho todo un referente gracias a la alta calidad de producto que ha ido mostrando poco a poco la feria. En Rewisor, como nos encanta el diseño, te mostramos los 8 objetos que más no han gustado:

Petite Friture – Villa PF 

La marca francesa presentó una colección con tonos muy cálidos y modernistas.

Echasse – Arns

Acierta siempre con diseños de inspiración nórdicos, pero siempre con un el ojo puesto hacia el futuro. Cada pieza está ideada pensando en un estilo de vida moderno pero en especial para casas de tamaño reducido. Un vaso gigante cuyo recipiente tiene un fondo redondo soportado por un esbelto marco de cuatro patas.

Tom Dixon – Washing! Lindon, Spot y Lid

Esto son los nombres de las tres colecciones inesperadas con las que nos sorprendió Dixon. Una línea de accesorios de baño, jabones y accesorios de cocina.

W8 – Alin Guilles para Ligne Roset

Definitivamente esta ha sido una de piezas preferidas, la mezcla tan equilibrada entre la piedra y acero, dos materiales tan diferentes combinados de un modo tan elegante.

Coffee table – Pinch Rodan

El estudio Pinch, con base en Londres, ha presentado una mesa de café de madera minnimal que nos ha transmitido mucha paz; el efecto buscado cuando te tomar un descanso para disfrutar de un buen café.

Playful and Brutalist – Sebastian Herkner para Pulpo

La combinación tan fría del espacio con el juego que dan las formas cúbicas rosas nos hacen pensar en el Vaporwave.

 Platos de Constance Guisset para Moustache

Lo que más ha captado nuestra atención en esta colección de Guisset es la sensación de maleabilidad que nos transmite esta vajilla de cerámica sólida.

Si queréis conocer más diseños presentados en la feria, aquí tenéis un vídeo que resume lo mejor del Maison&Objet 2017.