Latigofamilia es la web de LATIGO. Después de que la página de La Tienda de las Gorras les haya dado soporte todo este tiempo, ha llegado el momento de abandonar el nido y dar un salto de nivel para el proyecto de los ideólogos de colecciones como Familia, Escuela de Calor y Joyeros.

 

Javier Munarriz y Jorge Fernández son los responsables de crear la marca Latigo en 2013, englobándola en algo que ellos mismos llaman Neo Movida.

 

Básicos del streetwear con un componente cultural y emocional. Comenzaron con diseños de su producto estrella (las gorras, por si todavía no te habías enterado) y fueron ampliando a otras prendas básicas. Decoradas con originales diseños, la idea es y ha sido siempre mostrar sus orígenes y no olvidarse de sus raíces.

Actualmente, el lujo no es necesariamente sinónimo de elegancia o buen vestir. La elegancia se encuentra en la forma en que llevas tus prendas y el lujo se re-define cada temporada junto con las nuevas tendencias.

Ya no se trata llevar a rajatabla las reglas de ‘estilo’ y mucho tiene que ver el boom de las redes sociales y como éstas imponen la forma de llevar las prendas. Esto es lo que las convierte en prendas top del streetwear, tratándose del efecto viral que puedan tener y aunque se podría tratar de un nicho es, en realidad, un grupo que crece exponencialmente. Algo que los chicos de LATIGO han experimentado con mucho glam.

Como ellos mismos definen su movida, LATIGO no solo es una marca, se trata de una experiencia estética. Establecidos en Madrid desde 2013, llevan el estandarte de una generación de mentes hambrientas que se encargan de hacer frente al cambio por la situación de crisis y pausa cultural.

Manteniendo su plataforma como marca integrada en La Tienda de Las Gorras, la nueva web de LATIGO, pretende crear un espacio en el que todas las imágenes, textos, editoriales, y productos de la marca estén todavía más cerca y lleguen al usuario más fácilmente.