Después de haber hecho la promesa vía Twitter estas Navidades, Elon Musk ha presentado el lanzallamas de The Boring CompanyLa compañía de Elon Musk ha puesto a la venta un lanzallamas completamente funcional y, según anuncian, seguro.

Hace un mes anunció que habían vendido 50.000 gorras de la compañía y que “comenzarían a vender pronto el lanzallamas”.

Sí, un lanzallamas. Nadie parecía haber tomado en serio las palabras de Musk, ni siquiera cuando anunció que habían vendido esa cantidad de gorras pero un mes más tarde, aquí está. Alguien descubrió la sección en la web oficial de la compañía: boringcompany.com/flamethrower.

Al acceder a la web esta pide una contraseña de acceso y alguien la adivinó. Era ‘flame’ (llama en español).

‘The Boring Company Flamethrower’ funciona como se puede ver en el vídeo de Instagram que Musk ha subido a su cuenta.

Según la información proporcionada por el grupo de marketing, este lanzallamas incluye una garantía que ‘alegrará a cualquiera’ y además aseguran que es el ‘lanzallamas más seguro del mundo’. Los 500$ que cuesta, no incluyen los impuestos incluidos ni los gastos de envió, ambos se cargaran en el momento de realizar el pago.

El propio Musk ha reconocido que el objeto no es creación pripia. Su única contribución es la pegatina de su famosa startup.

Será en primavera cuando se empiecen a hacer los envíos. Se ha incluido también una cláusula de exención de responsabilidad sobre el envió internacional acerca de las posibles tarifas adicionales y un documento con términos y condiciones antes del envió del lanzallamas.

Y si se nos va la mano y tenemos la mala pata de provocar un incendio por hacer el tonto, se incluye un extintor de incendios con la pegatina de la compañía. Eso sí, con un coste adicional de 30$.