Zinger, uno de los sándwich de pollo de KFC, pasará cuatro días en la estratosfera.

Pero, ¿y porqué?

Según World View (expertos en vuelo espacial), se trata de una buena manera para probar varios sistemas de su vehículo Stratollite en esta misión y, Kentucky Fried Chicken, ha aprovechado la ocasión para aliarse con la empresa y llevar su hamburguesa Zinger de pollo al espacio.

Es una forma poco común de promocionar los productos de una cadena de comida rápida, sin embargo es, sin duda, las más espectacular que hemos visto hasta el momento. Kentucky Fried Chicken se han aliado para llevar su hamburguesa Zinger de pollo al espacio.

Será un viaje con regreso, que tendrá una duración de cuatro días, y que llegará hasta la estratosfera de nuestro planeta, que está desde los 10 hasta los 50 km de altura.

“Estamos encantados de ser los primeros que empujen los viajes de sándwich de pollo”, expresó Kevin Hochman, presidente de la compañía en Estados Unidos.

Por otra parte (y al margen de la originalidad de esta campaña publicitaria) para World View es una forma de demostrar sus capacidades tecnológicas a futuros clientes más centrados en la investigación espacial. Para la empresa es “una gran oportunidad de demostrar públicamente nuestra tecnología Stratollite a una gran audiencia, mientras que financiamos una parte importante parte del desarrollo del vehículo”.

Si todas las partes están contentas, ¿qué podemos decir entonces? Pues que no vamos a ser los únicos en poner pegas y que estamos expectantes de ver el resultado de la expedición.