El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, se enfrentó a espadazo limpio a los candidatos de Ciudadanos y PP en la última entrega de la saga de Bandai Namco.

Como probablemente sepas, Soul Calibur VI incorpora uno de los character creation más locos que hemos visto jamás, así que aprovechamos la entrevista a Errejón para crear a algunos de los candidatos de la escena política española.

Además de los candidatos de C’s y PP, Íñigo y Taramona jugaron con Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Arcadi Espada e incluso se enfrentaron a Jiménez Losantos, el periodista con aspiraciones a justiciero, que una vez dijo en la radio “si llevo la lupara, disparo” imaginando lo que haría si se encontrase a Errejón.

En la entrevista Errejón parece un chaval como otro cualquiera. Nos cuenta cómo gorroneaba la consola y los juegos de su vecino al que le compraban todas; las broncas con su padre por jugar al Contra en las recreativas (el juego está inspirado en la contraguerrilla de la C.I.A.) y su dificultad para que algunos entiendan su amor por la España que vendrá y no solo por la que fue.

Puedes ver el vídeo completo en el canal de YouTube de Newtral y suscribirte para enterarte de cuando salga el próximo.