Jägermeister presentó en el pub madrileño The Passenger un nuevo proyecto que ha instalado en 15 bares de toda España: Jägermeister Galaxy Hunter. Un videojuego desarrollado por Chloroplast Games, con música de Nightcrawler y diseñado por Boldtron, el artista barcelonés.

Los 80 han vuelto con fuerza y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de revivirlos y explotarlos. Jägermeister, tu mejor amigo alemán, se une a la celebración con su propio arcade ochentero. Jägermeister Galaxy Hunter se podrá jugar en locales seleccionados por la marca en los que han instalado unos arcades exclusivos inspirados en la década favorita de todo el mundo.

Música, arte y viciadas

Además del juego en sí, Jägermeister Galaxy Hunter es un chute de nostalgia, colores pastel y sintes. Los chicos de Chloroplast Games han diseñado unos escenarios que combinan la esencia del Out Run y Tron con unos gráficos poligonales que brillan por su sencillez. El juego se divide en tracks, no en pantallas, donde la música de Nightcrawler cobra protagonismo. El arcade de Boldtron recoge todo esto en un mueble clásico con pantalla 4/3 y naranjas vivos.

Entre la música y el diseño solo falta ir a jugar con unas Nike AF1 para transportarte a lo que sería nuestro paraíso retrogamer.

Un ciervo contra… ¿Quién?

El juego nos pone a los mandos de un ciervo con una cruz en la frente que dispara a unos polígonos espaciales que ocasionalmente disparan rocas para destruirnos. Fiel a su esencia, Jägermeister ha hecho un juego que es como salir una noche con tus colegas: muy divertido pero muy difícil de explicar.

Para eso invitamos a echar un Review Interview a los chicos de Hard PartyAntonio Castelo, Jorge Ponce e Iggy Rubin desarrollaron su propio sistema de juego para vencer a su archinémesis: Elena Anaya.

Dónde jugar

El juego se puede jugar en locales de la península, Baleares y Canarias como el Wurlitzer Ballroom en Madrid, o el Sidecar en Barcelona.

Jugar es gratis, así que ya sabéis: ¡a jugar que paga Jäger!