Según su fundador, Chadrick, ‘HooFoo es el dispositivo más revolucionario jamás creado para el mundo de las criptomonedas. Es una billetera de hardware a prueba de hackers que se empareja con su smartphone‘.

A pesar de parecerse a una elegante moneda acuñada que cualquiera podríamos llevar en nuestra cartera o monedero, esta pequeña moneda impermeable está equipada con el chip criptográfico más seguro del mundo, un sistema de autenticación facial/huella digital y una conexión Bluetooth 4.0 para emparejarse con el iPhone X.

Las conversaciones sobre criptomonedas están en todas partes y la emoción es alta, por eso los expertos están de acuerdo en que es importante mantener las criptomonedas seguras, especialmente después de los recientes robos de criptomonedas que resultaron ser de cientos de millones de dólares. Estos robos han hecho que se diseñase HooFoo, la billetera de hardware a prueba de hackers que se empareja con su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 para almacenar de manera segura su moneda y permitir que sus transacciones sucedan en un entorno seguro.

‘Puede combinarse con cualquier teléfono y utilizarse para almacenar una cantidad ilimitada de múltiples criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Hasta la fecha, no se habían inventado monederos de hardware para teléfonos con iOS hasta Hoofoo; por lo que las billeteras han sido inseguras en el pasado’, comenta Chadrick.

¿Qué hace a ‘HooFoo’?

La estructura de hardware de HooFoo no tiene USB, un punto de entrada común para los piratas informáticos. El gadget depende de una conexión Bluetooth mucho más difícil de penetrar y tiene un sistema de autenticación de huellas dactilares y rostro, por lo que nadie puede acceder a su clave.

HooFoo también ofrece otras ventajas, como el hardware Dime. Este nuevo sistema protege la clave privada del usuario al eliminar por completo el inicio de sesión de la red Bitcoin entrando en la sesión sin conexión, manteniendo la clave privada dentro del hardware de la billetera. También viene con Motherbox que simultáneamente carga Dime y almacena la clave de respaldo, que también está protegida por contraseña.

El hardware HooFoo presenta el nuevo X-Chip altamente encriptado y que da un gran salto hacia adelante de otros chips utilizados por los competidores, que han demostrado ser vulnerables al ataque de malware, y pueden favorecer el robo de bitcoins u otras criptomonedas.