Honor presentó ayer los primeros terminales que se actualizarán con el nuevo software GPU Turbo, una tecnología que proporciona un mayor redimiento y una mayor eficiencia en los juegos.

Rewisor estuvo presente en el evento y pudimos probar realmente el notable cambio que supone esta aceleración del rendimiento en el Honor 10, sobre todo, en el caso de los videojuegos. También tuvimos tiempo de divertirnos y nos pasamos un rato toqueteando lo que pudimos por allí a la vez que tomábamos algún que otro refrigerio. La sala estaba llena con arcades, un futbolín y un paintball, juegos que por mucho tiempo que pase, no dejan de entusiasmarnos.

¿El GPU Turbo hace milagros?

Pues milagros no, pero si eres un amante de los videojuegos y pasas tiempo viciado con el móvil, desde luego te va a venir muy bien. Esta actualización eleva la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60% e introduce una reducción del 30% del consumo de energía. Con lo que probablemente no te quedes sin de batería en el momento menos oportuno de tu partida o, por lo menos, tendrás más tiempo de reacción.

Los usuarios estamos siempre pidiendo más y más y por eso nos contentaron también con la presentación de otra actualización, la  Automatic Image Stabilizer (AIS). Una mejora que se dirige a la cámara y que añadirá un nuevo sistema de estabilización de imagen para mejorar la grabación de vídeo y la toma de fotos de larga exposición.

En 0.2 segundos 3 , el software detecta si el dispositivo está en movimiento con un 98% de precisión y establece automáticamente la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas AI.

La demanda en la capacidad de procesamiento de gráficos ha aumentado durante los últimos 10 años con aplicaciones de última generación, sobre todo en lo relacionado con realidad aumentada o realidad virtual que exigen una alta capacidad de procesamiento gráfico. Por eso esta actualización de software que llega el próximo 4 de agosto seguro tendrá un super buen recibimiento.

En concreto, los primeros en recibir la actualización serán el Honor 10, Honor View 10, Honor 9, Honor 9 Lite y Honor 8 Pro y Honor 7x. 

Y para los que no conocíais esta puntera e-brand de dispositivos móviles, Honor es una marca para millennials que opera bajo el liderazgo de Huawei. En línea con su eslogan “For the brave”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios nativos de lo digital y brinda a los jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños.