Tras anunciarlo el pasado octubre, Google lanzará esta misma semana una serie de stickers de Realidad Aumentada de uso exclusivo para Pixel y Pixel 2.

Los stickers son criaturas en 3D que podrás colocar en tus fotos o vídeos tomadas con la app de la cámara de Google, utilizando una nueva tecnología RA para que parezca que realmente están el escena.

Aprovechando este lanzamiento, y para hacerlo aún más entretenido, Google lanzará dos juegos de stickers; Star Wars y Stranger Things, donde podrás colocar a Demogorgon en tu salón o a un StormTrupper peleándose contigo en el lugar que más quieras.

Pero Google ya posee stickers propios, eso sí, no tan divertidos como los nuevos; como por ejemplo una taza de café, un tallo de brócoli o criaturas propias. Eso sí, planea lanzar más stickers en el futuro, así que parece que esto es solo el principio.

Por el momento estas pegatinas de RA son exclusivas de los teléfonos Pixel y requiere que los teléfonos se actualicen a Android 8.1, pues no todos los teléfonos han recibido aún dicha actualización. Para los que ya la tengan, Google dice que durante los próximos días la función debería aparecer dentro de la app de la cámara.