A muchos se nos hizo el culo pepsicola cuando empezamos a ver las impresoras 3D de uso doméstico. Parecía que el futuro era ahora. Que no necesitaríamos volver a comprar tuppers ni otros objetos típicos de bazar. Lamentablemente la cosa no es tan sexy como parecía. Se necesitan varias horas para fabricar cada objeto y las impresoras 3D siguen siendo muy grandes y costosas.

Sin embargo, para los que ya contáis con acceso a una os traemos 3 objetos que son útiles y bastante cool. Así que, ¿a qué esperas? Quédate tarufi con esta mandanga.

1. El portarollos alien que siempre habías querido

Da igual si eres un odioso millennial como yo, o si eres old-school como Taramona. Seguro que sabes lo que es Space Invaders y a poco freak que seas seguro que te mola la estética que mantienen.

gettarufi portarollos 3d rewisor

Elegante a la par que moderno y con toques ochenteros, este portarollos impreso en 3D te permitirá limpiarte el culo en 8-bits. Como siempre habías deseado.

2. El que sujeta tus auriculares

Si eres la mitad de desastre que yo siempre tendrás tu auriculares desperdigados por tu habitación. Por suerte una impresora 3D puede ayudarte con eso gracias a este simpático monstruo.

gettarufi headphones rewisor

Con él podrás guardar tanto los auriculares in-ear como los de diadema, así como lo de Auto Res de los años 90. Un all-in-one que además mola bastante.

3. Cargador de tampones: La segunda enmienda de las necesidades femeninas

Como hombre nunca sabré lo jodido que es pasar una menstruación, no me hago una idea. Por eso, para ellas, está este cargador de ametralladora adaptado para almacenar tampones.

gettarufi magazine 3d rewisor

Si eres aficionada a llevar una AR-15 ten cuidado y no te equivoque de cargador cuando vayas a disparar.

4. Abrebotellas pro

Seguro que te has visto en al tesitura de tener que abrir una botella que ya sea por la humedad o por su idiosincrasia estructural está más dura que los pectorales de David Hasselhoff en los 80.

gettarufi abrebotellas 3d rewisor

Con este abridor impreso en tres increíbles dimensiones lo imposible se vuelve fácil. Ahora nada podrá impedirte saciar tu sed, ni la física. U Mad Newton?

5. La montaña de tarjetas SD

Probablemente tengas más de una tarjeta SD si eres aficionado a hacer fotografía, vídeo o a cacharrear con placas Raspberry Pi. Si siempre has querido tener una manera cool de tener muy a mano tus tarjetas de memoria, aquí está.

gettarufi montaña 3d rewisor

Los picos de esta cordillera en miniatura serán tus tarjetas SD y te permitirá cogerlas y dejarlas de forma muy muy fácil.

6. El pendrive analógicamente encriptado

¿Tienes un pendrive con todas tus fotos en… Talavera de la Reina y no quieres que nadie las vea? Pues ni la NSA en su mejor jueves podrá acceder a los datos con este sistema que tú mismo puedes imprimir.

gettarufi pendrive 3d rewisor

Existen variaciones en función del pendrive y otros factores. Lo que está claro es que Snowden no se esperaba esto.

7. Hackea las pilas, lo que el conejito de Duracell no se esperaba

Has ciertas pilas, que aún hoy, tenemos que comprar. Las más habituales son las tipo AA y las tipo AAA. Pero de vez en cuando, surge la necesidad de comprar alguna pila rara. Como las clase C. Para que no tengas que hacerlo puedes imprimir estos adaptadores de AA a clase C y ahorrarte unos dolars.

gettarufi bonus pilas rewisor 3d

¿Ahora qué conejito hiperactivo rosa? ¿Y tú qué dices pila antropomorfa? Jaque mate.

BONUS: La repisa con compartimento secreto

Alguien al día con la vida moderna como tú seguro que tiene cosas físicas que ocultar. Ya sea el pendrive antes mencionado, unos dolars o un Nokia 3310 con un highscore al Snake. Para ello una inocente repisa con compartimento secreto es una muy buena opción.

Repisita cool gettarufi rewisor 3d

Pon encima tu geranio favorito y nadie sospechará que en esa repisita se esconde tu secreto más inconfesable.

Vía all3dp

¿Te has quedado tarufi? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!