El pasado 30 de junio, la marca de moda masculina García Madrid, presentó en la Pasarela 080 Fashion Week de Barcelona su colección nº 22 Primavera-Verano ’17. Sirvió para conmemorar de los 10 años de vida de la marca y la apertura de su primera tienda en la ciudad condal. En las 27 las propuestas que presentaron predominó el orden frente al caos, colores y composiciones que reivindican un nuevo canon estético para el hombre y su característica y peculiar visión sobre la forma de vestir del hombre.

Experimentación con tejidos tecnológicos combinados con tejidos naturales como el algodón, Kid mohair, lana fría o retor reproduciendo los colores de los meses de verano e incorporando nuevos colores como el verde menta o el lavanda intenso. No faltaron los azules intensos y eléctricos.

Trajes combinados con bermudas, pantalones con movimiento, chaquetas con piezas superpuestas, más pegadas al cuerpo, se amplían las solapas, bolsillos verticales, mezcla de colores. Se inspiran en las calles de las grandes ciudades para reflejar la sociedad del momento, redefiniendo la silueta Slim Fit.

García Madrid define a la perfección la elegancia, la calidad y la clase.