Thanos, el villano de Marvel, aparecerá en un nuevo modo de juego de Fortnite por tiempo limitado.

Epic Games y Marvel tienen entre manos el crossover más hypeado del año. Thanos, el villano del estreno más taquillero de la historia, Avengers: Infinity war, aparecerá en Fortnite por tiempo limitado a partir de mañana martes, 8 de mayo.

La Gema de la Realidad de Thanos le puede llevar a la realidad que le dé la gana y la oportunidad de seguir ingresando cifras multimillonarias le ha llevado no tan casualmente a nuestra isla favorita.

Según Entertainment Weekly, el “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” será como cualquier otro slugfest con la diferencia de que podremos jugar con el Guantelete del Infinito.

El artefacto con las seis Gemas del Infinito aparecerá en el mapa y quien lo encuentre se convertirá en Thanos, incluyendo todos sus poderes.

En una entrevista exclusiva con EW, Joe y Anthony Russo, los directos de Avengers: Infinity War, confesaron ser fans del Fortnite y decidieron ponerse en contacto con Dinald Mustard, director creativo de Epic Games, para buscar la manera de hacer un crossover.

“Recibí la llamada de Joe (Russo) de la nada. Después de pasar un rato friekeando los trabajos de ambos, empezamos a hacer brainstorming de ideas locas” dijo Mustard. “Como una hora después teníamos la estructura de esta idea alucinante de crear un modo de juego por tiempo limitado e inmediatamente nuestro equipo se pudo a trabajar.”

El modo “Infinity Gauntlet” estará disponible de forma gratuita (no los puedo amar más…) en todas las plataformas de Battle Royale.