La exclusiva marca de gafas Etnia Barcelona, y la firma de calzado deportivo de moda Reebok, vuelven a encontrase en una nueva colaboración para despedir el verano de una forma muy especial y entretenida, el #BrunchBeforeBrunch.

Hace tan solo unos meses, Reebok Classic y Etnia Barcelona colaboraban juntos por primera vez con motivo de la apertura de la nueva flagship store de Etnia en el barrio del Born de Barcelona, donde todo el staff de la tienda acudió con el mítico modelo Club C de Reebok.

Ahora, para decir adios a la temporada veraniega, ambas marcas vuelven a encontrarse en un brunch con medios e influencers organizado en la terraza de la flagship store de Etnia Barcelona en el Born, antes de asistir al “Brunch in the Park”; un festival de música al aire libre que Reebok Classic patrocina.

Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de sol y música de la mano de Luishøck, DJ y promotor de algunas de las propuestas que más han dado que hablar en los últimos años en la escena madrileña, así como Captcha o Veritas. Todos ellos lucieron zapatillas Reebok Classic Club C y gafas Etnia Barcelona x Basquiat, el kit urbano perfecto para dejarse llevar en uno de los festivales de música más originales. Además, todos los invitados pudieron conocer en exclusiva la nueva colección de Etnia Barcelona que se presentará en Noviembre, así como el nuevo modelo Reebok Club C 85.

La colección Basquiat es una colección cápsula de cuatro modelos que muestran patrones construidos a partir de tres obras originales del artista de Brooklyn, que hacen de cada uno de los modelos sea una pieza única con un denominador común, tres vértices que recuerdan los tres puntos de su icónica corona.

Por otro lado, la Reebok Club C85 cuenta con una silueta nacida en las pistas de tenis en 1985 conocida también como “Club Champion”, un clásico contemporáneo que ha perdurado al paso del tiempo y que se reinventa una vez más combinando lo retro con un look urbano y contemporáneo. Este diseño se inspira en esa estética overbranded o “logotipera” que causó tanto furor en los años 90. La Club C es una zapatilla para la gente que pisa fuerte en su cancha, sea cual sea.