Disponibles para la Switch, PS4, Xbox One y PC. Este mes tenemos una fusión entre lo más adorable de Yoshi’s Crafted World, a títulos mas oscuros como The Division 2. También te puedes convertir en un samurái y arrasar a las bestias de la era Sengoku en Sekiro: Shadows Die Twice.

Left Alive

Left Alive es un survival shooter ambientado en 2127 que te pone en la piel de tres protagonistas durante una invasión militar. Ya que está programado para el futuro, tendrás que enfrentarte a mechs gigantes y otras máquinas de guerra. Podrás elegir entre disparar armas de fuego o adoptar un enfoque más sigiloso. Es tu decisión, ¿Cuál elegirías?

Lanzamiento: 5 de marzo

Plataformas: PS4, PC

Devil May Cry 5 

Un juego de acción con mucho estilo que se ha hecho esperar. El siguiente capítulo de la saga de matar demonios te da tres personajes jugables: el popular Dante, el relativamente nuevo Nero y un personaje totalmente nuevo llamado V. Cada uno tiene un estilo de combate diferente, y como de costumbre, depende de ti y en tu modo de jugar para sacar lo mejor de cada personaje. El juego comienza cuando aparece un árbol de demonios en el centro de una ciudad y comienza a matar y alimentarse de los residentes. A medida que continúa la invasión demoníaca, tu trabajo será acabar con la violencia, derramando mucha sangre de demonio.

Lanzamiento: 8 de marzo

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Tom Clancy’s The Division 2

The Division 2, de Tom Clancy, se está mudando de la ciudad de Nueva York a Washington, DC. Los supervivientes en la capital deben luchar contra las bandas de asaltantes, y puedes hacerlo en modo cooperativo para cuatro jugadores. También puedes enfrentarte a otros en el multijugador competitivo y vestirte con tu mejor equipo para enfrentarte a nuevas incursiones y Zonas Oscuras.

Lanzamiento: 15 de marzo

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Sekiro: Shadows Die Twice

Tuvimos la oportunidad de jugar a la increíble demo de Sekiro, y nos quedamos con la boca abierta. From Software, nos trajeron Dark Souls y Bloodborne, pero Sekiro es diferente. Por un lado, todos jugaremos con el mismo shinobi, que puede interactuar con su entorno gracias a un brazo mecánico especial y revivir después de ser asesinado. Sekiro tampoco tiene modo multijugador, lo que significa que tendrás que enfrentarte a jefes duros solo por tu cuenta. Pronto os mostraremos un gameplay de este videojuego que se sumerge en la era Sengoku.

Lanzamiento: 22 de marzo

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Yoshi’s Crafted World

Como Yoshi, saltarás alto, engullirás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar los diferentes coleccionables. Por otro lado, las etapas se pueden jugar al revés, lo que proporciona nuevas perspectivas para explorar y nuevas formas de ubicar algunos de los elementos más ocultos. Vence a los variados enemigos y obstáculos, como Zombie Guys, Skelesaurus, Ukiki y Monty Mole mientras buscas coleccionables ocultos. Pasa un controlador Joy-Con a un amigo para la exploración cooperativa de 2 jugadores y viste a Yoshi con trajes artesanos coleccionables y protectores mientras recorre cada etapa

Lanzamiento: 29 de marzo

Plataformas: Nintendo Switch

Explora nuevos mundos y enfrentarte contra muchas bestias diferentes. Para todo tipo de personalidades, este mes de marzo hay una selección variada para todo tipo de jugadores. ¿Qué tipo eres tu y a quien te enfrentarás primero?