Onewheel pint – $950

Future Motion presenta el nuevo, más pequeño e incluso más ligero Onewheel Pint. Con solo 27 pulgadas de largo, Pint se adapta a tu vida. Llévatelo en el autobús, colócalo a tu lado en la cafetería o guárdelo debajo de tu escritorio. Considerado como “el Onewheel más asequible y fácil de manejar hasta el momento”, Onewheel Pint presenta una serie de actualizaciones de diseño, que incluyen un asa de transporte plegable integrada y una pantalla LED que proporciona una indicación visual del estado de la batería y otras notificaciones.

FoldiMate – $980

El robot que plancha y dobla ropa. Este nuevo invento facilitará la vida de muchísimas personas. Se trata de una máquina que plancha la ropa sola, la dobla y también le da un ligero perfume en menos de cinco minutos. Su lanzamiento está estimado este mismo año, empezando las ventas en Estados Unidos y luego internacionalmente según demanda.

June – $1.500

El horno más inteligente nunca visto. June es, a primera vista, un simple “horno eléctrico”. Sin embargo, en su interior, tiene un chip Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, Wi-Fi, una pantalla táctil de 5 pulgadas y una cámara Full HD. Utiliza un ordenador para analizar qué queremos. Actualmente June reconoce los alimentos y productos más comunes como carnes, pescados, pizza, pan, etc… y es incluso capaz de distinguir entre verduras. Entre sus características más destacables están su cámara Full HD que permite ver a través de su aplicación para dispositivos móviles lo que estamos cocinando en alta definición; además por medio de esta app será posible controlar el horno y obtener constante información de nuestra comida en proceso, la conexión es posible gracias al Wi-Fi. Puedes ver un video aquí de cómo funciona.

Zero X Huge Design – $10,495

Los diseñadores industriales de San Francisco, Huge, se han asociado con el fabricante de motocicletas eléctricas Zero para personalizar una de sus bicicletas. La motocicleta eléctrica Zero X Huge Design es una belleza a la vista. Pero, además de lo bonita que es obtiene algunas especificaciones tecnológicas interesantes, como un motor de 46 hp que le permitirá alcanzar un rango de hasta 100 millas con una carga de 10 horas. Esta creación de San Francisco parece algo del futuro con una atención extrema a los detalles y un acabado de alto nivel. El sistema de gestión del motor también parece futurista, lo que le permite personalizar el comportamiento del motor y definir rasgos como la velocidad máxima y la regeneración de frenos.

Insta360 EVO VR – $420

Insta360 introdujo una innovadora cámara plegable que graba vídeos interactivos de 180º en 3D y 360º. La cámara Insta360 EVO VR tiene dos mitades con una lente cada una, puede capturar vídeo de 5.7K de 180 grados en 3D y fotos de 18 megapíxeles en 3D de 180 grados, pero al doblarlo por la mitad las cosas cambian a 360º completo. Además de los formatos habituales, como JPEG y MP4, la cámara también puede grabar archivos DNG RAW y LOG vídeo. El EVO incorpora modos de vídeo de lapso, así como un modo HDR para capturar escenas de alto contraste. Para las fotografías, la cámara tiene modos automático y manual. Conéctelo a la aplicación Insta360 a través de Wi-Fi y podrá transmitir sus secuencias de 5.7K directamente a ella. Pero la diversión realmente comienza cuando tienes un auricular VR como Oculus Go o Samsung Gear VR.