Estos son los temas que no han parado de sonar en nuestra oficina esta semana. Sabemos que muchos estáis ya de vacaciones y otros a punto de iros, por ello hemos buscado cuales son los 5 temas perfectos para que escuches mientras estés en la playa, conduciendo, en la piscina o en la barbacoa. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Robbery – Abra Cadabra ft. Krept & Konan

Este TEMARRACO de Abra Cadabra es de un chaval de Londres que lo lanzó en 2015 y Krept & Konan se han unido al remix para dejarlo aún mejor. El vídeo parece una editorial de moda y nos hemos quedado locos con los teléfonos viejos que aparecen. ¡Ah! Y el estribillo es puro carácter: Man don’t talk, man rob.

Girls like – Tinie Tempah ft. Zara Larsson

No os voy a mentir, acabamos de descubrir este tema y nos ha flipado. Patrick Chukwuemeka Okogwu es un rapero, cantante, compositor y productor inglés que empezó su carrera en 2005 y desde entonces ha sacado tres discos. En este tema, colabora con Zara Larsson, una cantante y compositora sueca ganadora del show Talang (versión de Got Talent) con 10 años. Tiene claras referencias a los temas disco de los ’90.

Go off – M.I.A

Que podemos decir de M.I.A que no sepamos ya todos. Este es su último tema y vídeo, que con 4 días en YouTube ya tiene más de 600.000 visitas. Por algo será.

Dat $tick – Rich Chigga

Estamos convencidos de que vas a flipar con el vídeo de este chaval (sí, digo chaval por que solo tiene 16 años) cuando escuches su tono de voz  Lo publicamos hace unos meses en uno de nuestros programas de #WATTBA y ahora todo el mundo está loco por él. Desiigner y Flatbush Zombies coinciden en su autenticidad y es muy probable que Ghostface Killah colabore en el remix.

AyAyAy! – Snow Tha Product

Claudia Alexandra Feliciano, más conocida como Snow Tha Product, nació en California y es de origen mexicano. Lleva varios años actuando alrededor del mundo y combinado a la perfección, en sus letras, el inglés y el español. Su flow y fluidez verbal son impresionantes y según la revista Remezcla es la reina del rap americano-mexicano.